Esteban wrote:
[quote="cris][quote]Saca bien la cuenta, lo maximo que te puede dar (siendo varon) es 79 + 14 -2= 91[/quote]
jaja! la lógica femenina núnca falla, es que me tenté y cambié la media, y de mi famila que es 79 y como mi madre tiene casi 94 y a mí me dá eso, 89 es bastante no? especulé y le agregué 10 a favor de la vida, teniendo en cuenta también que el hermano mayor de ella tiene como 4 o 5 más, eso hecha abajo cualquier dato estadístico no?
Mi abuelo paterno llegó a los 101 y eso que fumaba sus buenos puros, un poco más le gana al "magi-clik", espero que mi teoría sea la que triunfe.
Si duermes la siesta, agregale por lo menos 12 que es bueno para el corazón.
:contentisimo:
saludos[/quote]
guau! que familia maravillosa! con semejante genetica y en el pueblo estupendo, con natura casi intacta en que vivis entonces te quedaste corto :risa grande: , vas a vivir 130.
----------------------------------
Mi abuelos fueron muy fuertes en realidad, ya que por lo habitos fumadores que tenian, al igual que sus vecinos, no deberian haber llegado ni a los 70. Pero el cancer del pulmon en uno, la cangrena a las piernas en el otro (siempre por tabaquismo) les vino despues de los 80 (pero antes de los 85 :llanto: entonces me tuve que restar 3 puntos).
O sea que es muy probable (casi al 100%) que su genetica no haya tenido nada que ver en el cancer y en la enfermedad, sino solo sus pesimas costumbres.